CANAL DE TELEGRAM @aytofregenal

EL AYUNTAMIENTO DE FREGENAL DE LA SIERRA CREA UN CANAL DE TELEGRAM PARA INFORMAR A LOS CIUDADANOS

telegram web

¿Qué es Telegram?

Telegram, similar a Whatsapp, es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratis. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadores.

Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta 50 000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus alias. Como resultado, Telegram es como SMS y correo electrónico combinados; y puede hacerse cargo de todas las necesidades que tengas con tu mensajería personal o de negocios.

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra sigue apostando por las nuevas tecnologías creando un canal de Telegram (@aytofregenal), una aplicación gratuita de mensajería que se puede utilizar desde el smartphone, la tablet y el PC.  El canal creado de Telegram es unidireccional y enviará notificaciones sobre cuestiones de interés para todos los ciudadanos.

Para instalar telegram en tu dispositivo:

Descargar en tu móvil ANDROID

Descargar en tu móvil IOS

Descargar en tu móvil WINDOWS PHONE

Una vez instalado, inicia la app y en la parte superior de la aplicación pincha en la lupa y teclea @aytofregenal y te aparecerá el canal de ayuntamiento. Solo tienes que unirte y listo.

Si ya tienes instalado Telegram en su dispositivo sólo tienes que unirte a nuestro canal haciendo click aquí