MATANZAS

matanzas20 web

SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA SEGUNDA FASE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS JESUITAS ( PRIMERA FASE PARA EL COLEGIO) CON CARGO AL 1,5% CULTURAL DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA.

La intervención de rehabilitación prevé la reconversión de la crujía principal del Colegio Jesuita a sala de exposiciones, permitiendo con ello la ampliación del Centro Cultural Municipal comenzando con la rehabilitación de la iglesia anexa y la mejora del atractivo patrimonial del municipio y comarca.

Para ello, se realizarán las actuaciones necesarias para estabilizar estructural y constructivamente el edificio, con carácter previo a la habilitación del espacio y la adaptación para su puesta en uso.

Más allá de los necesarios refuerzos estructurales y recuperación de los elementos arquitectónicos principales desaparecidos (cubierta y forjado), se actuará bajo la premisa de intervención mínima. Por lo demás, las actuaciones constructivas se reducirán al mínimo indispensable, tratando de recuperar los grandes espacios del edificio y eliminando los restos inestables de las divisiones existentes (manteniendo, eso sí, los tabiques que delimitan la entrada principal y divide el edificio en dos grandes salas).

COMUNICACIÓN MEDIDAS GENERALES COVID-19 EN FREGENAL DE LA SIERRA

medidasCovid20200908 01 web
medidasCovid20200908 02 web

INGRESO MÍNIMO VITAL

ingresoMinimo20200609 web

PEQUEÑO COMERCIO

comercios20200525 web

INVIERTE EN FREGENAL

invierteFregenalMayo20 web

perfilContratante
sede electronica ico

FACe

telegram icono

citaPrevia

farmacias

colmenaCultural ico

promoComercial